¿Sucedió algo?

Fuentes de vídeo 268 Vistas Reportar

  • Ver trailer
Predator La presa

Predator La presa

Ellos cazan para vivir, él vive para cazar.Aug. 02, 2022USA100 Min.R
Tu voto: 0
9 2 votos

Sinopsis

Los eventos de la película Predator La presa llena de acción se desarrollan en torno a un chico de dieciocho años llamado Toby. El personaje vive en un pueblo de provincias con su madre y está en su último año. Un adolescente tiene muy pocos amigos y conocidos. Desde pequeño fue un niño un poco reservado y tímido, y la reciente muerte de su padre generalmente lo desequilibraba. Para volver a la normalidad y reflexionar un poco sobre su vida, Toby viaja a una remota isla desierta.

El chico está seguro de que las duras condiciones de supervivencia lo ayudarán no solo a sobrevivir a la tragedia reciente, sino también a encontrarle sentido a la vida. Pero el héroe no esperaba que el primer día cometería un error irreparable y se quedaría sin equipo ni comida. Para resistir de alguna manera hasta que llegue el bote de rescate, el héroe se adentra en la jungla en busca de comida y agua fresca. Pero aquí también el personaje se enfrenta al peligro. Para su suerte, una chica encantadora que ha vivido en esta isla desde la infancia acude en su ayuda. Ella decide ayudar a Toby, por lo que le pide que no se aleje de su lado.

La heroína advierte al adolescente sobre el peligro que acecha dentro de la isla y le pide que no cometa actos imprudentes, de lo contrario no saldrá vivo de aquí. Toby escucha al residente local, pero no se va a quedar sentado en silencio. Tiene la intención de descubrir los secretos de estos lugares. ¿Cuáles son los secretos de la isla? que acecha dentro de la isla y pide no cometer actos imprudentes, de lo contrario no saldrá vivo de aquí. Toby escucha al residente local, pero no se va a quedar sentado en silencio.

Tiene la intención de descubrir los secretos de estos lugares. ¿Cuáles son los secretos de la isla? que acecha dentro de la isla y pide no cometer actos imprudentes, de lo contrario no saldrá vivo de aquí. Toby escucha al residente local, pero no se va a quedar sentado en silencio. Tiene la intención de descubrir los secretos de estos lugares. ¿Cuáles son los secretos de la isla?

Pagina Oficial >>>

Predator La presa – Ver Pelicula Online: por Streaming, cómpralo o réntalo

Actualmente, usted podra ver la pelicula completa Predator La presa online en streaming por Star Plus.

Donde Ver?

Star Plus

Predator La presa
Predator La presa
Predator La presa
Predator La presa
Predator La presa
Predator La presa
Predator La presa
Predator La presa
Predator La presa
Título original Prey
IMDb Rating 6.5 409 votos
TMDb Rating 8.278 902 votos

Director

Reparto

Títulos similares

Blade
Iron Man
La princesa
Regreso al futuro 2
Voyagers
Minions El origen de Gru
Jackass 3D
La Guerra de los mundos Destrucción total
El protegido
Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Terminator Génesis
Conan el bárbaro

Deja un comentario